Pregunta:
Dios existe?
2006-06-15 12:08:15 UTC
Dios existe?
Dieciséis respuestas:
alisrael00
2006-06-15 14:27:46 UTC
¿Importa si existe o no?



¿Qué pasaría si te dijeran que efectivamente Dios existe?

¿Y si te dijeran lo contrario?



La Vida sigue, tu vida sigue, con o sin Dios.
Annibal
2006-06-20 20:27:36 UTC
Esta mal que te lo conteste en forma de pregunta pero:

Existes tú?.

Acuerdate que somos hechos a imagen y semejanza.
servidoryamirgo
2006-06-20 19:41:00 UTC
Dios existe cuando permites que tu espiritu se una a EL en una misma intencion, un mismo deseo y un mismo amor. Cuando prefieres quedarte aplastado viendo el fut comiendo papas fritas y aumentando tu barriga con cerveza Dios no existe en el mundo, pues TU eres el mundo. Dios existe cuando el deseo de los mas humildes, humillados y desprotegidos de este mundo esta en tu corazon. La luz de Dios se esta desplegando de este y oeste y de sur a norte por toda la tierra y ardiendo la ignorancia. Es algo que tenia que pasar. Mantengamonos unidos en la oracion con DIos.
texraider27
2006-06-19 20:34:04 UTC
El que puedas hacer esa pregunta demuestra que si. Ya que reconoces la existencia de un ser superior. Si aun no estas convencido(a).



Todo alrededor demuestra la existencia de Dios, desde el aire que respiras hasta tu deseo de comprobar que no existe.



Venir a Cristo es tu decision...El es camino la verdad y la vida y nadie va al padre si no es atraves de Cristo.



Saludos
el Az
2006-06-19 19:41:19 UTC
Dios NO existe,Dios ES, NO existe, porque Èl no ocupa un lugar en el espacio ,ÈL es el espacio,el tiempo el universo, Èl es todo lo que puedas ver ,sentir ,oler ,etc.. y tu existes,por eso pudes tener la seguridad de que Dios esta contigo a donde vayas o en donde te encuentres,a cualquier hora,porque Dios es Omnipotente,Omnipresente y Omniciente,por eso cuando se miente o se roba o haces algo que tu mismo sabes o sientes que esta mal Èl esta ahi ,al igual cuando tus actos son de lo mejor,tambien Èl esta ahi,
carlos eduardo m
2006-06-16 03:06:06 UTC
¿Depende de porque lo buscas? ¿que es lo que realmente quieres encontrar? ¿una respuesta de hombre o la verdad? te sugiero que no hagas esa pregunta en la red, sino de rodillas en tu habitacion deseando encontrar la verdad para abrazarla y no solo un conocimiento mas.
Saito Mordraug
2006-06-16 00:04:38 UTC
Depende de como quieras conceptualizar a Dios, en el Budismo no existe un Dios y el máximo es la búsqueda del conocimiento y la iluminación. En el Shamanismo Dios es él por si mismo todo y nosotros somos él por que somos parte del todo. En las mitologías judeo-cristianas tiene un concepto de inalcanzable e incomprensible existencia



Dios no es un ser, si no una realidad en si mismo, las antiguas religiones como el druidismo consideran al planeta como la máxima representación del creador.



Todo depende de como se desee comprender, quizá solo G:.A:.D:.U:. tenga la respuesta. Por cierto: Si, si existe
www.manda0313
2006-06-15 20:28:17 UTC
claro que si,Dios es el unico ser humano que no deja ni nunca dejara de existir entre nosotros
Callejero
2006-06-15 19:37:38 UTC
En ser humano no es capaz de demostrar la exitencia de Dios y tampoco que no existe, porque de este tema es algo que supera sus capadidades, por el ser humano se tiene que conformar en CREER en su existencia, que no es lo mismo que SABER si existe.
Del Arco
2006-06-15 19:32:11 UTC
No tengas la menor duda, Dios si existe, pero es importante que sepas que esta verdad se revela por fe y la fe se nutre de escuchar la palabra de Dios que es la Biblia
kateajazminne
2006-06-15 19:30:10 UTC
ps, claro q si Dios existe y existira por siempre hasta q venga!!!!

de nuevo!!!!
Mario Matias S
2006-06-15 19:22:54 UTC
Estas Vivo? eso es prueba de que dios existe, y si crees que todo lo que existe tiene que estar en algún lado, te pregunto donde esta el aire que no lo veo??

atte

matáis
KnoCheng
2006-06-15 19:20:54 UTC
Podrias escuchar muchos argumentos de su existencias y otros tantos de si no existencia.



Para los creyentes es facil comprobar que existe, para los que no creen igual de facil sustentar su afirmacion.



Creer o no creer es una decision personal.
Halcón
2006-06-15 19:19:34 UTC
Aunque no es posible que veamos a Dios como vemos a un ser humano, creo que si existe porque hay pruebas tangibles de su poder, de tal forma que, usando la lógica, si vas por un desierto y te encuentras un reloj de fina maquinaria, lo que pensarás es que el reloj fue hecho por alguien y no que estuvo allí desde siempre y que no existió un creador de tal maravilla. De la misma forma las cosas creadas nos hablan de un Creador universal, ya que no es posible que se hicieran por sí mismas.
astrogirl_74
2006-06-15 19:17:04 UTC
Claro que Dios existe. Hay millones de maneras de comprobar su existencia, solo vete en el espejo. Es mucho mas complicado, hasta el punto de que nadie lo ha hecho, comprobar que no existe.
Shankar
2006-06-15 19:15:23 UTC
Si DIOS existe y ahora el esta viniendo a este mundo viejo, para purificarnos y llevarnos al mundo nuevo, ojo DIOS no es cristo.


Este contenido se publicó originalmente en Y! Answers, un sitio web de preguntas y respuestas que se cerró en 2021.
Loading...